Bankrupt Devil es un juego de aventuras con vista cenital en el que controlamos a demonios con aspecto de chica. En este videojuego controlamos a un personaje que era el CEO de una gran empresa, pero que de repente se despierta siendo el propietario del Castillo del Rey Demonio a través de un hechizo.
Sin embargo, el castillo está al borde de la bancarrota. Tu objetivo será volver a la Tierra acabando con los enemigos que se te cruzarán en el camino. Para ello, tendrá que pagar la deuda y reconstruir el castillo.
La jugabilidad del juego es muy sencilla. Tenemos que ir superando niveles llenos de enemigos. Los ataques básicos se realizan de manera automática. No obstante, hemos de ir moviendo el personaje por el mapa para acercarnos a los enemigos o para evitar sus ataques. También hay ataques especiales si hacemos doble clic y dejamos pulsado el dedo en la pantalla.
Los personajes son muy personalizables y mejorables, donde podemos equipar nuevas armas que hagan más daño, o protección para evitar los ataques de los enemigos. Conforme vayamos avanzando en los niveles, iremos desbloqueando nuevas habilidades y ataques, obteniendo gemas y monedas de oro. Cada día que entremos al juego podremos recibir gemas, cofres con equipamiento o llaves adicionales.
El juego tiene también su correspondiente pase de batalla, donde se obtienen mejoras como recibir más oro al acabar con los enemigos, gemas, y equipamiento adicional.
Por ello, si buscas un juego de aventuras con una historia interesante, descargar el APK de Bankrupt Devil es una buena idea.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bankrupt Devil. ¡Sé el primero! Comentar